Aunque ya lleva cierto tiempo instalada en Estados Unidos, Antonela Roccuzzo conserva vínculos clave con Europa. Así quedó ratificado este jueves, cuando compartió un video de la “experiencia glamour” que vivió en un centro de belleza de París.
La esposa de Lionel Messi presentó imágenes deslumbrantes de la visita al Instituto Guerlain. La grabación muestra detalles del tratamiento que hizo en la capital francesa, donde vivió casi dos años desde que se terminó el contrato de su marido con Barcelona.
La rosarina de 35 años hizo un “viaje de belleza de pies a cabeza” durante su estadía en el centro estético de los Campos Elíseos. Dos expertas y una estilista se abocaron exclusivamente a su atención en París.
Con un cambio de vestuario incluido, Antonela Roccuzzo acabó transformada por completo luego de la experiencia glamour. Entre otros tratamientos, le hicieron masajes faciales y corporales. Luego la peinaron y la maquillaron.
La esposa de Messi fue elegida por Guerlain como la imagen de la “armonía perfecta” que ofrece el centro de belleza parisino. Mientras tanto, se mantiene como un centro de atención fuera de la cancha en cada partido de Inter Miami.
¿Qué hizo Antonela Roccuzzo en Miami?
A principios de julio, Antonela Roccuzzo anunció un “nuevo comienzo” para su familia. Después de las vacaciones en Bahamas, se mudó a la península de Florida con Lionel Messi y sus tres hijos.
Desde su llegada, la rosarina fue a ver cada partido de Inter Miami. Incluso estuvo en el centro de la escena durante la presentación oficial de Leo.
Actualmente, Messi y su esposa están buscando casa en Estados Unidos. El matrimonio evalúa mudarse a un barrio exclusivo de Weston, un poco más lejos del mar.
Al margen de este proyecto, Roccuzzo no deja pasar ninguna chance de ver al nuevo equipo de su marido. En el último duelo con Dallas, su bronceado acaparó todas las miradas en la tribuna del estadio.