Parece difícil que la China Suárez deje de ser sinónimo de conflictos amorosos, al menos en el corto plazo. La mamá de Tomás Holder lo comprobó este domingo, cuando publicó una respuesta desopilante a una pregunta de Instagram sobre Yao Cabrera y la actriz de 32 años.
No es novedad que muchas personas siguen a Gisela Gordillo desde que empezó la historia del romance con el youtuber. En algunos casos interesa la diferencia de edad, pero también existe la sospecha sobre un mero acuerdo publicitario para La Gran Pelea II.
La podóloga de 44 años abrió la caja de preguntas en la red social de Meta y empezó a compartir reflexiones sobre las relaciones sentimentales. Lo llamativo del caso es que la expareja de Benjamín Vicuña apareció como ejemplo de la infidelidad. La rosarina leyó la jugada de inmediato y convirtió la broma en un elogio.
¿Qué dijo la mamá de Tomás Holder sobre la China Suárez y Yao Cabrera?
La madre del exparticipante de Gran Hermano no tuvo ningún reparo en contar qué haría si la protagonista de “Casi Ángeles” intentara seducir a su novio. “No me da miedo. Ya sé que si aparece la China, Yao se va”, contestó.
Después del remate del chiste, Gisela confirmó que no tiene nada que reprocharle a la actriz. Al contrario, le tiró flores: “Es preciosa esa mujer”.
Por otra parte, la influencer aseguró que está muy cómoda en su relación de pareja actual. Aunque cree que se ven “poco” debido a que viven en ciudades diferentes, destacó que el uruguayo es “supercaballero” y hace cosas “como en las películas”.
“Siempre está para lo que necesito ¿Qué más puedo pedir?”, preguntó la mamá de Holder sobre Cabrera. Por otra parte, aclaró en el video: “Ambos laburamos muchísimo. No se olviden que tengo hijos, ellos también necesitan mi tiempo”.