La semana arrancó muy activa para Antonela Roccuzzo y lo compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. La esposa de Lionel Messi estaba algo desaparecida en las redes sociales, pero este lunes compartió parte del duro entrenamiento que hizo guiada por la influencer fit Silvy Araujo.
La morocha de Rosario, volvió a elegir un look “total black” para entrenar, y la marca elegida esta vez fue Adidas. Roccuzzo suele compartir, no solo sus outfits, sino también parte de las exigentes rutinas que la colombiana le arma: en esta oportunidad la mamá de Thiago, Mateo y Ciro trabajó cuádriceps y glúteos.
Para cortar el día en París, la mujer de Messi se hizo un espacio para entrenar en la tarde francesa. En la foto que compartió se la ve sonriendo, feliz de haber finalizado su entrenamiento que duró casi 48 minutos.
Quién es Silvy Araujo, la encargada de armarle los entrenamientos a Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo está muy ligada a la actividad física, además de acroyogo, pádel o tenis, la morocha se entrena rigurosamente y lo hace bajo la supervisión de la colombiana Silvy Araujo.
Se trata de una influencer Fit que cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y con los que comparte sus rutinas de entrenamiento, y contenido relacionado con la belleza, ejercicios físicos, alimentación, y demás actividades que rodean al mundo fitness.
En medio de la cuarentena por coronavirus, Silvy creó un reto para motivar a sus seguidores a hacer actividad física durante el aislamiento, en este programa busca “fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”.