En el inicio de la semana, Antonela Roccuzzo ratificó que no hay excusas y cumplió con su exigente rutina de ejercicio en Miami. Si bien esto no es novedad, este lunes llamó la atención con la foto del outfit idéntico que eligieron junto a Elena Galera.
La esposa de Lionel Messi decidió ir a entrenar acompañada y también apostó a una suerte de juego de gemelas con su amiga. A la hora de ir al gimnasio, ambas posaron frente al espejo con la misma ropa deportiva.
Antonela Roccuzzo y la pareja de Sergio Busquets no sólo comparten su vida social desde que se conocieron en España. Esta vez coincidieron en un gimnasio exclusivo para el ejercicios de glúteos, el lugar que la rosarina eligió para mantenerse en forma desde que se mudó a Miami.
Mientras estaban entrenando, las influencers posaron juntas frente al espejo. Así produjeron una imagen digna de los juegos de comparación para encontrar las diferencias entre dos fotos muy parecidas.
Ese mismo día, Antonela celebró el octavo cumpleaños de Mateo Messi. Se trata del primer festejo familiar desde que se fueron de Francia a partir del acuerdo para que su marido juegue en Inter Miami. Esta vez, Leo no estuvo presente porque viajó a Bolivia con la selección nacional argentina para disputar las eliminatorias del Mundial 2026.
¿Cuál es la relación entre Antonela Roccuzzo y Elena Galera?
Nacida el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Antonela Roccuzzo se mudó a Barcelona tras el inicio de su noviazgo con Lionel Messi. Allí comenzó una nueva etapa de su vida y encontró en Elena Galera a una de sus mejores amigas.
Así como la “Pulga” y “Busi” forjaron una relación excelente en lo deportivo, ambas familias también desarrollaron un vínculo irrompible. En el final de la carrera deportiva de los futbolistas, la rosarina y la española retomaron el contacto fluido al otro lado del océano Atlántico.
A pesar de la pandemia de COVID-19 y la mudanza de Messi a Francia para jugar en París Saint-Germain (PSG), Antonela Roccuzzo siempre estuvo cerca de Elena Galera. Siempre tuvieron lugar en sus agendas para celebrar cumpleaños o encontrarse con otras amigas, incluso si hacía falta viajar.
Este año, la argentina y la esposa de Busquets se reencontraron en Miami y el vínculo volvió a ser fluido. Así como disfrutan de los partidos de Inter y las salidas nocturnas, también comparten las horas de ejercicio.