El pasado miércoles por la noche habían detenido a un hombre de 32 años en Maciel y era el principal sospechoso por el femicidio de Nora Haidee Montero en Granadero Baigorria; y este viernes fue encontrado sin vida en la celda del Complejo Penitenciario Rosario (Order).

//Mirá también: Fijan recompensa de $1.000.000 para esclarecer el femicidio de Florencia Gómez

José Román iba a ser imputado el sábado por el crimen de Montero, pero este viernes cerca de las 9.30 horas lo encontraron ahorcado en su celda, detalla La Capital. Ahora realizarán una autopsia al cuerpo bajo el Protocolo Minnesota ya que el hombre estaba bajo custodia: estaba solo en la celda.

El hombre fue detenido en una casa ubicada en calle Santiago del Estero al 700 en Maciel; llegaron a él siguiendo al auto que huyó de la escena del crimen, un Renault Clio: en el domicilio encontraron las llaves del vehículo.

//Mirá también: Pareja de la docente con quemaduras en Rosario quedó en prisión preventiva

Los vecinos de Granadero Baigorria contaron detalles del asesinato: ocurrió en la vía pública a plena luz del día cerca de las 13 horas. La mujer estaba en el auto con su agresor, se bajó intentando escapar pero este la alcanzó y golpeó hasta dejarla tirada en el pavimento y huir.

La investigación quedó en manos de Mariana Prunotto, fiscal de Homicidios Culposos.