Matan a puñaladas a una joven en la vía pública y en pleno mediodía

El crimen se produjo en Los Plátanos al 500
El crimen se produjo en Los Plátanos al 500

La víctima fue brutalmente atacada en Granadero Baigorria. Investigan si el agresor, que escapó en un auto, había intentado secuestrarla.

Una joven fue brutalmente asesinada a puñaladas este miércoles al mediodía en Granadero Baigorria. Buscan al atacante que se dio a la fuga en un auto.

//Mirá también: Fijan recompensa de $1.000.000 para esclarecer el femicidio de Florencia Gómez

El siniestro episodio tuvo lugar en la zona de Los Plátanos al 500, en la vecina localidad, junto al predio que limita con el puente a Victoria. El fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, confirmó la víctima es una mujer joven, de entre 25 y 30 años, que todavía no fue identificada.

Brutal femicidio en Granadero Baigorria
Brutal femicidio en Granadero Baigorria Foto: @realidad_diario

“Los testimonios dan cuenta de un forcejeo con un hombre que termina en la muerte violenta de la mujer, que recibió al menos cinco puñaladas en la espalda y tuvo múltiples cortes y heridas punzantes en la cervical y el rostro”, manifestó el funcionario judicial a la prensa.

La víctima terminó arrojada en la vía pública y el agresor se dio a la fuga en un auto. Si bien la autopsia dará mayores precisiones, en primera instancia está descartada la versión de que habría sido arrollada. “Todo indica que la muerte fue provocada por las puñaladas”, aseveró Ferlazzo.

//Mirá también: Pareja de la docente con quemaduras en Rosario quedó en prisión preventiva

Una hipótesis señala que el atacante habría intentado subir a la joven al vehículo, y como esta se resistió, la apuñaló. “Estamos trabajando para establecer el móvil del crimen, y si ambas personas tenían una relación preexistente”, manifestó el fiscal que pidió el relevamiento de cámaras de la zona, pericias, toma de testimonios y una serie de medidas investigativas.