En Rosario Central asoman varios cambios para visitar a Patronato de Paraná

El ex Unión e Independiente entró en el segundo tiempo del partido con Estudiantes de La Plata.
El ex Unión e Independiente entró en el segundo tiempo del partido con Estudiantes de La Plata. Foto: @rosariocentral

El entrenador Carlos Tevez preparó el ingreso de Damián Martínez y probó otras variantes antes del viaje.

De cara a la fecha 21 de la Liga Profesional, Rosario Central visita a Patronato este martes con varios cambios a la vista. El entrenador Carlos Tevez no tiene bajas por lesión o suspensión, pero decidió modificar algunas piezas del tablero para ganar después de dos partidos.

En primer lugar, el “Apache” planea poner a Damián Martínez como titular. El defensor reemplazó a Ismael Cortez en el inicio del segundo tiempo del encuentro con el Pincha y es posible que aparezca desde el arranque para completar la última línea auriazul.

Por otro lado, Tevez analiza la posibilidad de que Juan Cruz Cerrudo se ubique como volante por derecha en Rosario Central. En ese caso, Alan Marinelli le dejará su lugar al juvenil y ocupará un asiento del banco de suplentes.

Finalmente, el director técnico canalla probó otro cambio ofensivo. A partir de la recuperación de Jhonatan Candia y su reaparición ante Estudiantes, el entrenador analiza la chance de que el uruguayo ingrese como titular este martes. En ese caso, Alejo Veliz saldrá de la formación inicial después de cinco partidos.

La probable formación de Rosario Central para jugar con Patronato incluye a: Jorge Broun; Martínez, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Cerrudo, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Candia o Veliz.

¿Cuándo juega Rosario Central por la Liga Profesional 2022?

  • Fecha 20: Patronato (visitante). Martes 20 de septiembre a las 18.
  • Fecha 21: Platense (local). Domingo 25 de septiembre a las 16.30.
  • Fecha 22: Racing (visitante). Viernes 30 de septiembre a las 21.30.

Temas Relacionados