Mientras espera la chance de ir a “Bailando por un sueño” este año, Tomás Holder quedó en situación de filtración. Este miércoles se viralizó un video sexual suyo que hizo rebalsar de memes las redes sociales e incluso el protagonista bromeó sobre el episodio.
El exparticipante de “Gran Hermano” arrancó la jornada con el anuncio de un encuentro con dos streamers, pero la transmisión pasó a un segundo plano rápidamente. La difusión de la grabación que hizo mientras tenía relaciones con una joven lo convirtió en tendencia, al punto de él mismo replicó algunas publicaciones al respecto.
“¡Mostrá la técnica!”, le gritaron a Holder durante su salida nocturna con un grupo de amigos. De esta manera, todos se dieron por notificados de que el video ya era cualquier cosa menos un secreto.
Lejos de la incomodidad o el pudor, el influencer de 22 años no afrontó la viralización como un problema. Por el contrario, se jactó de ciertas publicaciones humorísticas sobre el material.
Uno de los streamers que acompañó a Holder en su salida nocturna le avisó: “¡Vieron tu video recién! ¿Cómo es?”. Entonces, el tiktoker rosarino gritó con entusiasmo e imitó sus movimientos cuando tuvo sexo y se filmó con un teléfono celular.
Los memes del video sexual de Tomás Holder
El video sexual de Tomás Holder generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Las que mayor repercusión tuvieron fueron los memes sobre el efecto de las imágenes explícitas del ex “Gran Hermano” mientras tenía relaciones.
Si bien este caso tuvo mucho más impacto, no es la primera vez que se viraliza material íntimo del ex “Gran Hermano”. El año pasado también tomó estado público una grabación que hizo desnudo en un baño.
Holder cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. A pesar de que fue el primer participante eliminado del concurso televisivo en 2022, el influencer sigue muy activo en redes sociales como invitado de diferentes streamers y espera volver a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli.
El último fin de semana, el tiktoker estuvo de regreso en Rosario y pasó una noche internado por un problema de salud. “Es peligroso para el corazón y la cabeza”, advirtió cuando recibió el alta hospitalaria.