La sintonía con el clima de verano en Rosario está a punto de interrumpirse. Sin embargo, el calor planea dar un último golpe este jueves, ya que la temperatura sigue en ascenso. Además, a la noche se espera que el tiempo empeore en vísperas de un viernes con alta probabilidad de tormentas.
La ciudad se levantó bajo un cielo prácticamente despejado. Antes de la salida del sol, la marca del termómetro ya superaba los 21 grados. Mientras tanto, la Municipalidad reportó circulación fluida en los accesos a las zonas urbanas, aunque hay varios cortes de tránsito en el centro.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 22 de febrero?
El jueves comenzó con la mira puesta en un combo de calor y nubes en Rosario. El viento norte asoma como el factor más influyente de la jornada, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, es probable que la situación cambie mucho desde la noche.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 33 ° a nivel local. Entre la mañana y la tarde no hay demasiadas complicaciones a la vista para las actividades al aire libre, pero a la noche se esperan ráfagas desde el sur con picos de 59 kilómetros por hora.
Por otra parte, el informe del SMN anuncia tormentas en Rosario desde las primeras horas del viernes. A continuación se viene un fin de semana bastante fresco y con buen tiempo.