Fuera de sintonía con el clima de primavera en Rosario, el calor desapareció de la región en el cierre del fin de semana y este lunes no promete grandes cambios. El pronóstico anuncia una jornada con poco sol y alguna chance de lluvia en la primera semana de diciembre.
El día comenzó con el cielo parcialmente nublado, humedad baja y viento desde el este. Al igual que el domingo, la temperatura se mantuvo por debajo de los 20 grados al amanecer. Durante la noche anterior se registraron precipitaciones, pero no fueron abundantes.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 4 de diciembre?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes copan la parada este lunes en Rosario. El reporte anticipa una mañana fresca, de modo que conviene tener algo de abrigo a mano para salir a la calle en una mañana con paro de colectivos.
El pronóstico establece una máxima probable de apenas 22 grados en la ciudad. Después del mediodía no hay que descartar que llueva en la región, ya que el panorama de cara al resto de la semana es bastante gris.
De acuerdo a los datos del SMN, el sol seguirá jugando a las escondidas en Rosario al menos hasta el jueves. Mientras tanto, la temperatura irá subiendo de a poco y este martes pueden producirse tormentas aisladas.