El clima de Rosario no es ajeno a los días calurosos cuando el invierno entra en la recta final. Dentro de esa línea, el pronóstico anticipa un domingo más que primaveral, ya que anuncia un aumento de temperatura y buen tiempo para decirle adiós al fin de semana.
El día comenzó con el cielo prácticamente despejado, viento fuerte desde el este y una marca de 13 grados en el termómetro. Todo indica que el abrigo grueso no hace falta para salir a la calle, aunque aún es temprano para bajar la persiana del frío de estación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 8 de septiembre?
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primavera va por todo este domingo en Rosario. El sol impone condiciones frente al río Paraná y el escenario es ideal para visitar la Feria del Libro o cualquier actividad al aire libre.
El pronóstico establece una máxima de 26 ° en la ciudad. El viento sudeste también marca la cancha de una tarde parcialmente nublada, aunque el frío no tiene chances de recuperar terreno a corto plazo.
De acuerdo a los datos del SMN, la región se asoma a una semana de contrastes. El martes se viene una tarde muy calurosa y gris con un pico de 31 grados, pero el miércoles se esperan tormentas en Rosario junto a un descenso de temperatura abrupto.