Dentro del marco típico del clima en Rosario, julio se aproxima a la recta final en una semana con muchos cambios. A contramano de lo que ocurrió en los últimos días, el pronóstico anticipa un jueves con buen tiempo, ya que el sol recupera terreno en la región.
La ciudad se despertó con el cielo despejado y una marca de apenas 3 grados en el termómetro. El movimiento en los principales corredores viales se activó con visibilidad normal y tránsito fluido en los accesos a las zonas urbanas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 25 de julio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece un menú de invierno agradable en Rosario. Después de una mañana bastante fría se espera un aumento de temperatura significativo, algo que facilita las actividades al aire libre.
El pronóstico establece una máxima probable de 19 ° a nivel local. El sol toma la rienda sobre la costa oeste del río Paraná y las nubes se corren a un costado mientras el viento sopla desde el sudeste.
Por otra parte, el reporte del SMN anticipa un fin de semana con buen tiempo en Rosario. No hay lluvias a la vista hasta el domingo, aunque es posible que el cielo se cubra un poco más. Además se prevé un descenso leve de temperatura, aunque recién el martes hay indicios del regreso del frío extremo.