El traje de invierno del clima de Rosario quedó más ajustado que nunca en los últimos días. A tono con esta tendencia, el pronóstico anuncia un domingo cargado de frío, aunque también prevé una mejora del tiempo gracias al avance del sol sobre la región.
La ciudad se despertó con el cielo despejado, mucha humedad y presión alta. La sensación térmica cayó a un grado bajo cero antes del amanecer y el viento sudoeste completó un combo polar feroz para quienes madrugan durante los fines de semana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 25 de agosto?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno es el patrón de Rosario este domingo. Desde la primera hora de la jornada, cualquier actividad fuera de casa requiere varias capas de abrigo. La buena noticia es ya no hay lluvia a la vista en la región.
El pronóstico establece una máxima de 13 ° a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde repleta de sol. También se espera que el viento sople desde el norte, aunque eso no incide demasiado en cuanto a la temperatura.
Por otra parte, el informe del SMN anticipa el final de la ola polar en Rosario. Si bien el lunes no hay grandes cambios en cuanto al tiempo, las mínimas probables de la semana van en aumento hasta el próximo sábado y el frío empieza a levantar el pie del acelerador.