Después de los feriados de de carnaval, el marco típcio del clima de verano en Rosario quedó desactivado. El pronóstico garantiza buen tiempo este miércoles y las condiciones meteorológicas acompañan todo tipo de festejo de San Valentín.
La semana corta empezó con una mañana bien fresquita, el cielo despejado y el viento en pausa. A primera hora, la Municipalidad reportó tránsito fluido en los accesos a la ciudad y descartó demoras sobre avenida Circunvalación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 14 de febrero?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) le abre la puerta a un miércoles primaveral en Rosario. No hay lluvias a la vista hasta el final de la jornada y tampoco se esperan precipitaciones o tormentas durante los próximos días.
En primer lugar, el pronóstico establece una máxima de 34 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado y el viento desde el norte puede superar los 20 kilómetros por hora, incluso a la noche.
Por otra parte, el SMN anticipa aumento de temperatura progresivo rumbo al próximo fin de semana en Rosario. Con buen tiempo garantizado hasta el martes que viene, las máximas probables apenas superan los 30 grados y las mañanas seguirán siendo fresquitas.