El tono del clima de Rosario comenzó a alejarse de las coordenadas típicas de la estación. El pronóstico anuncia un jueves de sintonía primaveral, dado que la temperatura sigue subiendo rumbo a una tarde con buen tiempo en sur santafesino.
La jornada arrancó con el cielo completamente despejado, algo de viento desde el sudeste y buena visibilidad. El frío extremo se fue de la ciudad, pero la marca del termómetro cayó por debajo de la mínima de 8 grados antes de la salida del sol.
¿Cómo estará el tiempo el jueves 15 de agosto en Rosario?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) le abre paso a una miniprimavera en Rosario. Durante la mañana es importante usar abrigo para salir a la calle, pero el panorama de la tarde es bastante diferente.
El pronóstico de este jueves prevé una máxima de 23 ° en la ciudad. El informe anticipa una tarde con el cielo parcialmente nublado y viento desde el noreste, un combo favorable para las actividades al aire libre mientras el frío está de licencia.
Por último, el reporte del SMN pinta un fin de semana fresco y gris en Rosario. Aunque no hay lluvias a la vista, la temperatura vuelve a bajar y el sol pierde terreno en el sur santafesino. De esta manera, el invierno prepara su despedida.