La lluvia es el único factor del clima de Rosario que no cede terreno mientras noviembre empieza a despedirse. El tiempo mejora poco y nada este martes, ya que el pronóstico incluye chaparrones y tormentas aisladas. Para completar un combo agobiante, el calor sigue presente en la región.
La jornada comenzó con la humedad al tope, presión baja y algo de viento noroeste. La temperatura superó los 21 grados al amanecer y la visibilidad se redujo debido a la neblina. Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó conducir con máxima precaución en rutas con calzada resbaladiza.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 26 de noviembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sirve un menú sin sol este martes en Rosario. La lluvia planea merodear la región hasta la noche, pero se trata de una amenaza leve.
El pronóstico del día anuncia una máxima de 29 ° en la ciudad. Por la mañana hay baja probabilidad de chaparrones y a la tarde es posible que se produzcan algunas tormentas aisladas mientras sopla el viento desde el noreste.
Por último, el SMN anticipa otra jornada con mal tiempo en Rosario. Este miércoles aumentan las chances de lluvia y la temperatura apenas baja un par de escalones. De acuerdo al reporte meteorológico, el sol planea reaparecer en la región durante las últimas horas del jueves.