El sensual look gótico de Nicki Nicole en los Latin Grammy Awards 2022

Nicki Nicole llenó la alfombra roja de elegancia y belleza.
Nicki Nicole llenó la alfombra roja de elegancia y belleza.

La artista rosarina deslumbró con un estilo total black inspirado en un personaje de ficción.

La música latina y la moda tienen todos los años una cita en los Latin Grammy Awards, ocasión en la que los invitados aprovechan para desplegar su ingenio a la hora de elegir estilo. Uno de los más sensuales fue el de la cantante y compositora rosarina Nicki Nicole, que deslumbró la noche del jueves con un impactante look gótico completamente negro que fue la sensación del Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

La rapera eligió un vestido negro largo y entallado al cuerpo con escote corazón, que acompañó con elegantes guantes y cabellera larga lisa y azabache.

Con un estilo muy inspirado en la célebre Morticia Adams, Nicki Nicole demostró que el total black le sienta particularmente bien, y lejos de opacarla, resalta sus atributos de belleza naturales.

La cantante rosarina la rompió con un look gótico inspirado en Morticia Addams.
La cantante rosarina la rompió con un look gótico inspirado en Morticia Addams. Foto: Vogue

Consultada por su peculiar estilo, la cantante sostuvo: “Siempre me ha gustado mucho Morticia Addams”; y Pablo Rivera, el estilista puertorriqueño a cargo de su cabello, explicó que mas allá del aire inspirado en la matriarca de los Addams, el look da “un giro fetichista, sin dejar atrás el movimiento gótico que tanto está de moda”.

El maquillaje estuvo en las manos de la make up artist venezolana, Ferggie Coll, que completó el cuadro con labios rojizos, cejas perfiladas y un delineado efecto de muñeca con las pestañas marcadas, que aportaron dramatismo. En cuanto a accesorios, Nicki Nicole optó por una bolsa de cuentas con asa y un abanico metalizado ideal para mantener la frescura en todo momento.

Nicki Nicole fue nominada a tres Latin Grammy Awards

Nicki Nicole estuvo nominada a tres categorías de los Latin Grammy Awards este año, todas gracias a “Pa mis muchachas”, el tema de Christina Aguilera en el que colaboró junto a Becky G y Nathy Peluso. La composición compitió por el premio a grabación del año, canción del año y mejor fusión/ interpretación urbana.

El tema se lanzó en octubre del 2022 y también se realizó un video musical que en sus primeras cinco horas de lanzamiento tuvo más de 220 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, mientras que a la fecha lleva un acumulado de más de 32 millones de vistas y 562 mil me gusta.

Temas Relacionados