Christina Aguilera y Tini Stoessel presentaron el videoclip oficial de “Suéltame”

Christina Aguilera y Tini, juntas en "Suéltame" (Instagram).
Christina Aguilera y Tini, juntas en "Suéltame" (Instagram).

La superestrella mundial y la cantante argentina estrenaron el video de su single.

Luego de publicar el sencillo “Suéltame”, Christina Aguilera y Tini Stoessel lanzaron finalmente el videoclip de su primera colaboración. Con mucha sensualidad ambas artistas cantan frente a cámara, con un gran banquete y mucho lujo.

El videoclip de la nueva canción de Tini Stoessel y Christina Aguilera, “Suéltame”, fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de producción Agüita, Inc.

En él, se puede ver a la megaestrella internacional en un comedor rodeada de su equipo. Christina puede ver a través de las personas y como se quieren aprovechar de ella. Por su parte, la argentina luce un look muy particular con dos trenzas largas y un traje color nude.

“Suéltame” fue compuesta por las dos estrellas de la música internacional junto a Kat Dahlia y los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

Tini agotó entradas y habilitó una nueva fecha en el estadio Kempes

Tini Stoessel agotó entradas para show del 11 de noviembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Sin embargo, este miércoles, confirmó que el espectáculo “TINI Tour 2022″ tendrá una segunda fecha en la provincia y será el próximo 10 del mismo mes.

El pasado 5 de junio, la artista se presentó en el Quality Estadio con capacidad agotada. Por eso, dio revancha a quienes no pudieron asistir en la primera fecha y propuso un nuevo escenario con casi el triple de capacidad.

Los tickets van desde los 6.900 hasta los 17.250 pesos, y pueden comprarse a través de la página de Fullticket.