Es difícil hacer alguna búsqueda de videos virales con el apellido de su papá y que no aparezca ningún video de Mateo Messi. Meses atrás fue noticia por su festejo del bicampeonato de la Copa América de Estados Unidos 2024 y este miércoles llegó la hora de la celebración de su cumpleaños en Miami, el nuevo hogar de la familia formada en Barcelona.
El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tiene un perfil muy compatible con las tendencias de redes sociales. A diferencia de sus hermanos, la timidez no le gana la pulseada cuando lo llevan a algún lugar de alta exposición pública o mediática.
Cuando Argentina venció a Colombia, “Matu” entró a la cancha del Hard Rock Stadium junto a su familia. Alguien estaba atento a su presencia detrás del arco y filmó el momento en el que pidió una parte de la red como recuerdo de la final continental del 14 de julio.
¿Cuántos años tiene Mateo Messi?
Mateo Messi nació el 11 de septiembre de 2015. Actualmente tiene 9 años y es el segundo hijo del futbolista de Inter Miami. Los tres nacieron en Barcelona y se mudaron a Francia cuando Leo firmó contrato con París Saint-Germain (PSG).
Después la estadía en la capital europea, la familia de la “Pulga” cruzó el océano Atlántico y empezó una vida de mar y sol en el estado de Florida. El hermano menor de Thiago Messi (11) también encontró un nuevo lugar para jugar a la pelota, así como la chance de disfrutar de grandes espectáculos musicales en vivo.
Mateo no sólo es fanático del fútbol. Hace apenas unos días, la familia fue a ver un show de Imagine Dragons. De hecho, la banda está dentro de la playlist de Antonela para andar en auto con sus hijos y su esposo.
Cuando llega la hora de ir a una entrega de premios o un partido, el segundo hijo de Messi no suele inhibirse por las cámaras. Así ocurrió el año pasado, cuando intentó levantar el Balón de Oro de su papá y descubrió cuán pesado es el trofeo.
Fuera de lo que ocurre en redes sociales, Mateo ya tiene su lugar en la academia futbolística de Inter Miami. Dado que Leo todavía no tiene fecha de retiro, su familia se instaló definitivamente en Estados Unidos y el equipo de David Beckham disfruta del talento de los herederos.