Luego del doble homicidio registrado este martes en barrio Plata, la Justicia confirmó que el panadero asesinado recibió 9 balazos en la puerta de la distribuidora de Constitución y Lamadrid. La primera hipótesis es que la segunda víctima fue una de las personas que disparó en el negocio.

//Mirá también: Mataron a un panadero en un doble homicidio en la zona sudoeste de Rosario

La fiscal Gisela Paolicelli deslizó que pudo haber un “enfrentamiento” tras el ataque en el local de la zona sudoeste de Rosario. La secuencia comenzó cuando el comerciante llegó al lugar y se bajó de su vehículo. Al menos dos tiradores escaparon corriendo y uno de ellos cayó herido a la vuelta.

La representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ratificó que la primera persona herida murió mientras la llevaban al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En cuanto a la restante, precisó que había recibido dos disparos en el omóplato y otro en la cabeza.

//Mirá también: Rosario sumó tres homicidios en 26 horas

Pasadas más de dos horas desde el episodio en Constitución al 5100, la encargada de la investigación apuntó que las cámaras de seguridad de la distribuidora no estaban grabando en el momento del ataque. A la hora de inspeccionar la zona detectaron tres sectores donde se utilizaron vainas de fuego.

Por otra parte, Paolicelli detalló que demoraron a dos personas luego de la denuncia sobre el homicidio. Si bien corroboró que se habían escondido en un descampado cercano, no se les secuestraron armas.