El durísimo entrenamiento físico que compartió Antonela Roccuzzo en redes y sorprendió a sus fans

La rosarina esposa de Lionel Messi no abandona su entrenamiento y deslumbra a sus seguidores.

Antonela Roccuzzo sigue con su rutina fitness
Antonela Roccuzzo sigue con su rutina fitness Foto: @antonelaroccuzzo

Pese a estar de vacaciones en Funes, con motivo de las fiestas de fin de año, la rosarina Antonela Roccuzzo no descuida su estado físico y continúa su entrenamiento lejos de su gimnasio favorito en Miami. Con un video, la influencer mostró su intensa rutina de ejercicios y deslumbró a todos con su look.

La empresaria y mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió en su Instagram parte de su entrenamiento de pesas, indicado por Bret Contreras, el mánager del exclusivo gimnasio de Miami Glute Lab, al que asisten celebridades radicadas en el país del Norte.

Además de entrenar, la esposa de Lionel Messi aprovecha para promocionar una marca deportiva y urbana conocida como Alo, con una gran variedad de prendas textiles elaboradas para resistir las rutinas más exigentes.

En esta ocasión, Anto lució un corpiño deportivo negro con detalles en blanco y escote corazón, que tiene un precio de $81.400 a la venta online. La influencer combinó y completó el look con una calza tiro alto a juego, cuyo precio es de $129.800 y unas zapatillas blancas y negras de la misma marca, confeccionadas en cuero vegano y con un valor de $203.500.

CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO

Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que es “rápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.

Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.

Temas Relacionados