Elegancia siempre: Antonela Roccuzzo se llenó de likes en Instagram con un impactante total black

La esposa de Lionel Messi sorprendió con un estilo elegante y sencillo.

Antonela Roccuzzo es tendencia en las redes sociales
Antonela Roccuzzo es tendencia en las redes sociales Foto: @antonelaroccuzzo

Luego de celebrar el aniversario de la consagración de la Selección Argentina como campeona del mundo de fútbol, la rosarina y esposa del capitán del combinado albiceleste Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que lució impactante en un outfit total black.

La empresaria, que ostenta ser embajadora de reconocidas marcas de cosmética y fragancias de nivel internacional, colaboró con una campaña de Guerlain, una firma francesa dedicada a productos naturales de alta calidad, además de perfumes y cosméticos.

En esta ocasión, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro posó en un ascensor con un elegante outfit en terciopelo negro, compuesto de un pantalón tipo sastrero y chaleco con botones frontales, que combinó con un larguísimo tapado y un cinto de la marca Louis Vuitton. Fiel a su estilo elegante y sencillo, la influencer lució un maquillaje natural y mostró su larga y brillosa cabellera.

Antonela Roccuzzo sorprendió con un look impactante
Antonela Roccuzzo sorprendió con un look impactante Foto: @antonelaroccuzzo

La publicación cosechó cientos de miles de likes en minutos y miles de comentarios elogiando el estilo sencillo y espectacular de la rosarina, que vive actualmente en Miami con su familia, mientras La Pulga descolla como jugador del Inter de Miami.

CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO

Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que es “rápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.

Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.

Temas Relacionados