Las mascotas son parte muy importante para la familia Messi y eso queda en evidencia cuando comparten imágenes mimándolos. En este caso el protagonista fue el pequeño Abú, que acompañó a Antonela Roccuzzo a dar un paseo en auto en un asiento muy top.
El pequeño caniche color marrón es el favorito de la rosarina y queda a la vista con cada foto que comparte. El perrito es su compañero fiel en todo momento y hasta ocupa el lado de la cama de Lionel Messi cuando este está concentrado. Y ahora se vio como viaja muy cómodo en su asiento, muy acolchonado, al lado de su dueña.
¿CUÁNTOS PERROS TIENEN LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO?
Hulk fue el primer perro que llegó a la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desde que formaron su familia en España. El dogo de Burdeos es un compañero de juegos infaltable para los hijos del matrimonio rosarino y para la propia “Pulga” cuando quiere desenchufarse con la pelota.
En octubre de 2020, el enorme animal que bautizaron como un superhéroe de Marvel recibió compañía. Entonces la pareja presentó en sociedad a Abú, un pequeño caniche que lleva el nombre de uno de los personajes de la película “Aladino”.
El triste motivo por el que su perro Hulk no viajó a Miami con Messi
Si bien los Messi ya se mudaron a dos países diferentes, pero el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en España. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quede allí y reciba el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.
Actualmente, Hulk tiene siete años y la esperanza de vida de la raza dogo de Burdeos ronda los ocho años, por lo que el animal ya es considerado en edad avanzada. Debido a que el viaje y la mudanza implicarían mucho estrés para el animal, la pareja tomó la decisión de dejarlo allí.
Al enterarse la noticia, los seguidores de la familia se entristecieron y recordaron las primeras imágenes de Leo y Hulk, cuando apenas era un cachorro que se acomodaba en sus piernas, allá por el 2016.