“El amor después del amor”: Fito Páez confirmó fecha de estreno en Netflix

El músico presentó el adelanto de la serie con imágenes de Charly García, Fabiana Cantilo y Juan Carlos Baglietto.

“El amor después del amor”: Fito Páez confirmó fecha de estreno en Netflix

Hace apenas unos días, Fito Páez cumplió 60 años con varios proyectos en gateras. Uno de los más importantes está a punto de salir a la luz, ya que este miércoles se confirmó la fecha de estreno de la serie biográfica de Netflix que bautizaron “El amor después del amor”.

Pasado un año desde que se anunció la producción para la plataforma de streaming, el músico compartió el video del primer adelanto oficial. Los capítulos estarán disponibles a partir del miércoles 26 de abril, según informó la compañía.

El clip de un minuto comienza y termina en el estadio de Vélez Sarsfield, donde el compositor ofreció dos recitales masivos en 1993. En pocas semanas, el rosarino vuelve al Estadio José Amalfitani para celebrar las tres décadas desde que editó el disco de rock nacional más vendido en Argentina.

En el adelanto de Netflix no sólo aparece el gran protagonista. El montaje incluye imágenes de sus encuentros con Charly García, Fabiana Cantilo y Juan Carlos Baglietto.

El video publicado en redes sociales confirma que la producción recreó los conciertos que Fito dio en Vélez hace 30 años. Así como las cámaras circulan detrás de escena, también aparecen tomas panorámicas de esos shows.

¿Cómo es la serie de Netflix sobre Fito Páez?

Anunciada en febrero de 2022, “El amor después del amor” se lanzó como una biografía “íntima” del artista oriundo de Rosario. La producción destacó que el músico recorrió un camino “largo y doloroso” hasta que dio un salto formidable con el álbum homónimo.

El cantante de El Kuelgue se hizo cargo de interpretar al "Flaco" Spinetta.
El cantante de El Kuelgue se hizo cargo de interpretar al "Flaco" Spinetta. Foto: Netflix

En primera instancia, Netflix confirmó la contratación de Gaspar Offenhenden e Iván Hochman para los papeles protagónicos. El primero interpreta a Fito Páez cuando era chico y hace el papel de joven adulto.

En el nuevo adelanto se puede ver a Campi en la piel del padre del artista. El casting inlcluye a Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andrés Fejerman como Andy Chango y Julián Kartún a cargo del personaje de Luis Alberto Spinetta.