El estreno de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel marcó este domingo el debut de Juan Ignacio Cane como uno de los nuevos personajes. El rosarino que interpreta a un asistente del cantante concretó así un salto importante en su carrera después de su participación en otra producción de Netflix.

//Mirá también: Quién es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y por qué tardó 16 años en reconocerla

Con peinado y bigote típico de la época, José Pérez asomó como una de las figuras que integra el círculo de confianza del “Rey Sol”. De hecho, la historia lo ubica como protagonista del accidente en un show del artista, el cual le dejó secuelas permanentes en uno de sus oídos.

El responsable de ponerse en la piel de “Joe” tiene 34 años y nació en Rosario. Vivió en Funes cuando era chico y empezó a hacer teatro en su adolescencia. Cuando era muy joven se instaló en México y en 2009 volvió para continuar con su carrera instalado en Buenos Aires.

//Mirá también: La verdadera historia de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

Casi una década más tarde lo convocaron para actuar en “Perdida”, la película en la que Luisana Lopilato tuvo el papel principal. Luego aprovechó otra gran chance vinculada a la pantalla chica y las nuevas producciones orientadas a las plataformas de streaming.

Hace un par de años, Cane interpretó a un entrenador de fútbol juvenil en “Apache”, la serie que recreó la vida de Carlos Tévez. Ahora tuvo la chance de integrar el reparto de otro de los tanques de Netflix para la primera parte del año.