De novela: Antonela Roccuzzo se enganchó con el libro de una nueva serie de Netflix

La esposa de Lionel Messi empezó a leer “Mi vida con los chicos Walter” durante una tarde de fútbol infantil.

La rosarina no sólo disfruta de las prácticas de sus hijos en Miami.
La rosarina no sólo disfruta de las prácticas de sus hijos en Miami. Foto: @antonelaroccuzzo

Desde que se mudó a Estados Unidos, Antonela Roccuzzo comenzó a disfrutar de una nueva vida en familia. Mientras su marido terminaba la gira internacional de Inter Miami, este miércoles compartió su interés por la novela de una de las nuevas series de Netflix y ratificó que es una ávida lectora.

La esposa de Lionel Messi siempre está al tanto de las tendencias y esta vez posó su mirada en la obra detrás de uno de los últimos dramas adolescentes producidos por la empresa norteamericana. El momento de lectura se combinó con el mate, una pasión argentina infaltable en cada rincón del mundo que visitó.

¿Qué libro está leyendo Antonela Roccuzzo?

Durante una tarde de fútbol infantil, Antonela Roccuzzo empezó a repasar la historia original de “Mi vida con los chicos Walter”. El libro escrito por Ali Novak se publicó en 2014 y a fines del año pasado ganó nueva repercusión gracias a la adaptación que hizo Netflix.

La influencer tomó mate durante su hora de lectura.
La influencer tomó mate durante su hora de lectura. Foto: @antonelaroccuzzo

Si bien esta vez le llamó la atención el drama adolescente, la empresaria rosarina supo incursionar en otros géneros literarios. De hecho, es una gran fanática de las novelas de Harry Potter, al punto de que tiene dos tatuajes inspirados en la ficción creada por J. K. Rowling.

Por otra parte, la esposa de Messi dejó en claro que el fútbol siempre está presente en su vida. En la foto publicada a través de Instagram mostró un termo decorado con una foto familiar y el escudo de Inter Miami.

Además de la imagen de sus tres hijos en el recipiente, el bolso de Antonela tiene impreso el escudo de Barcelona y el de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El kit se completa con una botella plástica que tiene stickers de Leo y la selección nacional.

Temas Relacionados