Hace casi dos años, Amalia Granata y Leo Squarzon anunciaron su compromiso y la pareja dio por sellado el vínculo en un encuentro muy especial. El papa Francisco los recibió este miércoles en el Vaticano y la diputada provincial dijo que se casaron ante los ojos de la máxima autoridad de la Iglesia católica.
La periodista rosarina estaba en el candelero de la política santafesina por duras críticas al proyecto de reforma constitucional, pero sacó el tema de su agenda por una audiencia privada en la Santa Sede. Si bien la charla incluyó algunas cuestiones ligadas a su función pública, también fue parte de un gran evento familiar.
La legisladora llevó a sus hijos Uma Fabbiani Granata (16) y Roque Squarzon (8) para ver al líder religioso. Después de la reunión compartió varias fotos para expresar su felicidad y manifestó: “Gracias, Dios, por este momento”.
Amalia Granata anunció su casamiento tras la visita al papa Francisco
Amalia Granata y Leo Squarzon tuvieron la oportunidad de ser “casados por el papa” en el Vaticano. Según explicó la diputada de Somos Vida en un video, Francisco les concedió la bendición de sus anillos de compromiso para reconocer el matrimonio.
“Somos marido y mujer”, anunció la periodista mientras mostraba la alianza en un video. Mientras recorría la plaza San Pedro en Roma, hizo una pausa para grabar el mensaje y después lo compartió en redes sociales.
Por otra parte, Granata sostuvo que sus hijos fueron los “testigos de honor” del casamiento a puertas cerradas. Más adelante destacó que todos se fueron “muy emocionados” y destacó la “ternura” como el tono predominante de la charla con el sumo pontífice.
“Tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla y la defensa de los más vulnerables”, añadió la periodista por escrito. Finalmente concluyó que “Francisco es un ser de luz”.