Después de los shows que dio en Villa María y Neuquén, Nicki Nicole pudo volver a descansar y recibió regalos sorprendentes de sus fans. Entre ellos, este miércoles compartió una foto llamativa de cuando era niña y comentó con humor: “Cuando me creía Miley Cyrus”.
Mientras crecen los rumores de la separación de Trueno, la cantante le dedicó un rato a sus admiradores en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de videos de los obsequios originales que recibió en los últimos días.
“Yo me creo re picante, re alta, pero la gente me debe ver así”, comentó la rosarina de 22 años mientras filmaba con su celular. De esta manera exhibió una alhomada pequeña con su imagen de cuerpo entero.
Por otra parte, Nicki Nicole se mostró encantada con el cuaderno que le mandaron algunas de sus fans incondicionales. Mientras lo hojeaba, repasó los encuentros que tuvieron en torno a diferentes recitales y eventos.
Finalmente, la autora de “Wapo traketero” quedó fascinada por su propio álbum de figuritas. El regalo incluyó paquetes con fotos numeradas, incluyendo instantáneas con Duki y otras estrellas de la música urbana.
Nicki Nicole pasó casi una semana sin dormir
En menos de una semana, Nicki Nicole cantó en Villa María y se presentó ante otra multitud en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén. “Hace como cinco o seis días que no duermo, no tengo tiempo”, confesó en una de sus historias de Instagram.
La intérprete de “Frío” reveló que sólo le quedaron “horitas” para descansar dentro de su agenda. Sin embargo, cuando le llegó la chance de pasar una noche entera de descanso, el resultado no fue el esperado.
La rosarina admitió el plan de dormir fracasó. En tono irónico, preguntó: “Hoy que tengo 8 horas, no puedo ¿Alguien sabe por qué pasan estas cosas?”.