Un nuevo crimen tuvo lugar el viernes a la medianoche en Villa Gobernador Gálvez y la Policía analiza un posible vínculo con el asesinato del remisero Raúl Benítez, ocurrido el pasado jueves en barrio Tablada de Rosario.
La víctima, Sergio Ángel Benítez, de 32 años, fue acribillado mientras entraba a su casa en José Ingenieros al 100 bis del barrio Costa Esperanza de la vecina localidad. Quien encontró al joven herido fue su hermana, que escuchó los disparos y lo vio tendido en el pasillo de entrada.
La víctima fue inmediatamente trasladada en un auto particular al hospital Gamen, al que arribó sin vida y donde se constató la presencia de tres balazos en distintas partes del cuerpo: el hombro, el pecho y una pierna. La fiscalía en turno dispuso la comisión de gabinete criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para inspección de la escena del crimen y la toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación
¿Qué vínculo se investiga con un crimen en rosario?
Los peritos a cargo del homicidio investigan si la víctima guardaba algún parentesco con Raúl Benítez, el remisero de 55 años que fue asesinado el jueves por la noche en barrio Tablada. En el lugar del crimen se halló una nota intimidatoria dirigida a los dueños de la remisería Talleres, para la que el hombre trabajaba y que había sido blanco de amenazas.
Por el homicidio del remisero, choferes y ex compañeros se concentraron en sede de Gobernación de Rosario para exigir justicia y reclamar que la empresa ocultó la situación y lo mandó como “carne de cañón”.