Este martes se realizaron tres allanamientos vinculados a la causa por el asesinato del arquitecto rosarino Joaquín Pérez y tres personas fueron detenidas.
//Mirá también: Pablo Javkin dijo que el crimen de Joaquín Pérez “no es un asesinato más”
En las requisas las autoridades encontraron dos pistolas calibre 22, y por eso los sospechosos quedaron detenidos hasta que se determine su situación procesal, detalla La Capital. Además se llevaron celulares y prendas de vestir para que se les realice una pericia.

Los allanamientos se hicieron en Intendente Lamas al 500, Pacheco al 600, Sabin al 1300 bis, Génova al 6600, Chaco al 1100 bis, Sotomayor al 600 bis y Juan B. Justo al 700. También se secuestraron dos motos con características similares a la que se vio en la escena del homicidio de Pérez.
El fiscal Adrián Speleta pidió que se realce extracción de material genético a los detenidos para poder cotejarlos con los rastros que dejaron los asesinos en el vehículo del arquitecto
//Mirá también: Rosario busca una nueva salida del camino de recetas repetidas para seguridad
Siguiendo esta línea, los uniformados volverán a realizar pericias sobre el Renault Clio que le robaron a Pérez antes de matarlo para luego dejarlo abandonado. Vale recordar que en el vehículo dejaron un arma calibre 40 con un puñado de balas.