Luego del lanzamiento de un firme candidato a convertirse en el tema del verano, Luck Ra tenía otro as bajo la manga para cerrar el año. Lionel Messi desplazó a Bizarrap y se convirtió en el coprotagonista de una foto a prueba de disputas entre Rosario y Córdoba.
“Si nunca he conocido alguien así”, escribió el cantante de 25 años en su cuenta oficial de Instagram. La cita de su nueva letra se resignificó a lo grande, ya que junto a él no estaba el productor del hit sino el futbolista de Inter Miami.
El cuartetero aprovechó el estreno de “BZRP Music Session #61″ y confirmó su encuentro con el capitán de la selección argentina. Al igual que en otros casos registrados en la última semana, Leo fue el anfitrión en su mansión de Kentucky Club de Campo, ubicada a pocos kilómetros de Rosario.
¿Cómo fue el encuentro de Luck Ra y Lionel Messi?
Juan Facundo Almenara Ordóñez se anotó en la lista de visitas a uno de los barrios privados más importantes de Funes. Messi lo recibió sin mayores preparativos, al punto de que sólo tenía puesta una musculosa negra y el short oficial de su equipo.
Como era de esperarse, el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) posó con su invitado en una foto que tapa la grieta entre sus ciudades natales. El cantante estuvo lejos de sentirse a la par del campeón mundial y comentó en una historia de Instagram: “No me despierten de este sueño, por favor”.
Si bien las imágenes tomaron estado público después del lanzamiento de la sesión de Bizarrap, todo indica que el encuentro ocurrió antes. De hecho, la “Pulga” está vestida igual y se paró en el mismo lugar de la casa donde estuvo Nicki Nicole. Incluso es posible pensar que ambos artistas compartieron la reunión en el hogar de Antonela Roccuzzo.
A diferencia de Luck Ra, la cantante rosarina se lució con un outfit deportivo que llamó la atención en redes sociales. Así como el anfitrión tenía puesto el pantalón de Inter Miami, ella se puso un short de Montreal Expos, el equipo de béisbol que hace dos décadas se mudó y se convirtió en los Washington Nationals.
Si se trata de visitas famosas, las vacaciones de Messi no sólo pasaron por el cuarteto y la música urbana. El ídolo deportivo también le abrió las puertas de su hogar al equipo de “Un Poco de Ruido”, uno de los programas de streaming más populares de Argentina.
Damo SD, Pinky y DJ Pipo viajaron a Funes con la misión de entregarle una jarra personalizada al capitán argentino. Además, el director Sebastián Subia metió una camiseta oficial de Chacarita Juniors en el combo navideño.