Copa Argentina: Rosario Central abre venta de entradas al partido en Córdoba

La hinchada auriazul tiene miles de lugares disponibles en la cancha de Belgrano.
La hinchada auriazul tiene miles de lugares disponibles en la cancha de Belgrano. Foto: Rosario Central

De cara al duelo con Quilmes, el club confirmó el precio de populares y plateas del Estadio Julio César Villagra.

Dos días antes del partido con Quilmes por Copa Argentina, este martes comienza la venta de entradas en Rosario Central. El club confirmó que las boleterías en la cancha de Belgrano de Córdoba no se abrirán para el cruce por 16avos de final, de modo que la única opción es conseguir una anticipada antes del viaje.

El inicio del encuentro del jueves 4 de agosto se programó a las 16.10 en el Estadio Julio César Villagra. Del lado del Canalla, los tickets pueden comprarse desde este martes en el Gigante de Arroyito.

¿Cuándo empieza la venta de entradas para ver a Rosario Central por Copa Argentina?

Según informaron desde la Academia, las entradas se ponen a la venta desde las 11 hasta las 18 en las boleterías de la cancha. También confirmaron atención al público el miércoles en el mismo horario.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Rosario Central y Quilmes por Copa Argentina?

  • Populares: $ 2.000
  • Menores entre 3 y 11 años (populares): $ 1.500
  • Menores de 3 años entran gratis a la popular
  • Plateas para todas las edades: $ 3.500

Mediante un comunicado, Rosario Central confirmó priorizarán a socios y socias a la hora de la venta de entradas. Cada persona podrá comprar hasta cinco entradas en el estadio canalla y debe presentarse con su carné.

El ganador del duelo entre la Academia y Quilmes se medirá en octavos de final de Copa Argentina con una de las sorpresas del certamen. Deportivo Madryn eliminó a Tigre por penales en la ronda anterior.