Después de los covers de varios temas populares, Ivana Icardi tiene todo listo para dar el próximo paso en su carrera musical. Así como su excuñada Wanda Nara se animó a convertirse en una “bad bitch”, la influencer oriunda de Rosario confirmó este domingo el lanzamiento de sus primeras canciones con un mensaje repleto de entusiasmo.
“Todavía no puedo creer que esto se vaya haciendo realidad”, comentó la hermana de Mauro Icardi a través de redes sociales. El proyecto artístico inaugura una nueva etapa en la vida de la exparticipante de Gran Hermano, que lleva largo tiempo radicada en España.
La influencer de 29 años prometió que muy pronto revelará la fecha de lanzamiento de su primera canción propia. A continuación manifestó: “Qué felicidad cuando todo se alinea y la vida te muestra que te tiene preparadas cosas maravillosas después de tanta incertidumbre”.
¿Cómo es “Renacer”, el proyecto de cantante de Ivana Icardi?
Aunque todavía no hay música disponible, Ivana Icardi anticipó su debut musical bajo el título “Renacer”. Se trata de un EP grabado y producido para la presentación de los temas con los que sale a mostrar sus dotes de intérprete, algo que en el último tiempo también le valió muchas críticas online.
A pesar de las burlas y los cuestionamientos en redes sociales, la modelo sigue adelante en busca de hacer escuchar su voz. “Cada pequeño logro y cada decepción te han ayudado a transformarte en la persona que eres hoy y a estar en el lugar correcto”, escribió a modo de anticipo.
A la hora de pensar en la propuesta visual de “Renacer”, Ivana Icardi hizo una producción de fotos con diferentes estilos. El video publicado en su cuenta oficial de Instagram va desde el look total black con un vestido largo hasta un traje de baño azul, el color principal del diseño de la obra.
La expareja de Luifa Galesio dio las primeras señales de interés por la carrera musical hace casi un año. En ese momento reveló su sueño de ser cantante y después empezó a publicar una serie de covers de hits europeos y latinoamericanos, aunque también tuvo que lidiar con el hate del mundo virtual en el camino.