“¿Cómo estás, choro?”, vecinos de Cañada de Gómez insultaron a Sergio Massa en la inauguración del tren

Alberto Fernández y Sergio Massa, viajando en el tren que une Rosario - Cañada de Gómez.
Alberto Fernández y Sergio Massa, viajando en el tren que une Rosario - Cañada de Gómez. Foto: Captura video

El flamante Ministro de Economía acompañó a Alberto Fernández a Santa Fe para reinaugurar el servicio de tren que une Rosario con Cañada de Gómez.

Este viernes se reinauguró el tren que une Rosario-Cañada de Gómez, y el flamante ministro Sergio Massa dijo presente, pero su presencia pareció molestar a un grupo de vecinos de esta última localidad, lo insultó y viralizaron el video.

Del acto central participaron también el gobernador Omar Perotti junto con Alberto Fernández, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, la presidenta comunal, Stella Maris. Pero el cruce de Massa con los vecinos fue lo que se viralizó en las redes sociales.

El Presidente argentino y los funcionarios nacionales se sumaron al recorrido en la estación de Correa, y al bajar en Cañada de Gómez fueron recibidos por una multitud. En el medio de los aplausos, abrazos y fotos, Sergio Massa fue llamado por un grupo de vecinos, pero las intenciones de estos no fueron las que el Ministro esperaba.

¿Cómo andás choro? ¿Todo bien delincuente?”, dice una vecina y otra suma: “¿No le da vergüenza venir a inaugurar un tren de la prehistoria?”. Otra mujer le dice que “nos roban a nosotros los trabajadores. ¡Nos roban!”, seguido un hombre le pide que “no sea caradura” y Massa se retira sin hacer gestos y limitándose a decir en voz baja “no” en varias oportunidades.

Temas Relacionados