Rosario Central se prepara para enfrentar a Patronato de Paraná el próximo viernes 15 a las 16.45 horas en el Gigante de Arroyito, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo está el historial entre estos dos equipos?

//Mirá también: Emiliano Vecchio dejó abierta la posibilidad de retirarse en Rosario Central a fin de año

Los antecedentes señalan que en total se enfrentaron en seis ocasiones, con un saldo de dos victorias para el Canalla, tres triunfos para el Patrón y una igualdad.

La diferencia entre ambas instituciones es ínfima: el conjunto entrerriano aventaja por solo un partido a su par rosarino.

La última vez que se vieron las caras fue el 14 de diciembre de 2020, por la primera jornada de la fase complementación de la Copa Diego Armando Maradona. En esa ocasión, los dirigidos por Cristian “Kily” Gonzalez se impusieron por un categórico 4-0 en condición de local, con goles de Emiliano Vecchio, Diego Zabala y doblete de Alan Marinelli.

//Mirá también: Qué sponsors compartieron Newell’s y Rosario Central en sus camisetas

La probable formación de Rosario Central para enfrentar a Patronato

El tentativo inicial del Kily González para recibir al equipo de Paraná es el siguiente: Jorge Broun; Damian Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Michael Covea, Gino Infantino; Marco Ruben.