Con un nuevo videoclip bajo el brazo, Chano Moreno Charpentier anunció su visita a Rosario para dar un recital al aire libre. La venta de entradas anticipadas para el show ya comenzó en el marco de su vuelta a los escenarios. A fines de julio, el exlíder de Tan Biónica fue internado por un balazo en el abdomen cuando la policía fue a su casa por una denuncia telefónica sobre un brote psicótico.

//Mirá también: La respuesta de Chano Charpentier al mensaje que le envió el policía que le disparó

El cantante se presentará el sábado 6 de noviembre desde las 21 en el Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito”. Allí repasará el repertorio que incluye material de sus dos discos solistas y se espera que interprete “Quarentina”, el primer tema que estrenó después de recibir el alta hospitalaria.

Con 40 años recién cumplidos, Chano se suma a la lista de artistas que llegan a la ciudad de la mano de la habilitación de los recitales bajo protocolo sanitario por COVID-19. La producción advirtió que el recinto del Parque Urquiza abrirá sus puertas con capacidad limitada. Dentro de las limitaciones se estableció un cupo para personas con discapacidad y no se permite el ingreso de menores de 5 años.

//Mirá también: “Estoy en una comunidad terapéutica”, dijo Chano después de declarar ante la Justicia

Los tickets para ver al ex Tan Biónica pueden adquirirse desde $1.650 a través de la plataforma TuEntrada.com con la presentación de la declaración jurada.

Las burbujas para el público pueden compartirse entre 2 y 6 personas en los sectores habilitados del anfiteatro. El concierto en Rosario será el segundo en la hoja de ruta de Chano después de la primera de dos funciones en el Luna Park.