El plantel de Rosario Central volverá a entrenar este martes luego de la victoria sobre Banfield y el director técnico Cristian González ya sabe que recuperará dos titulares para enfrentar a Aldosivi. El enganche y capitán Emiliano Vecchio y el lateral izquierdo Lautaro Blanco cumplieron la fecha de suspensión y se perfilan para regresar al primer equipo.

//Mirá también: Rosario Central lo dio vuelta ante Banfield y volvió a cantar victoria

De cara a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, fuentes consultadas por Télam indicaron que ambos futbolistas reaparecerán el viernes en Mar del Plata. Sin embargo, no son los únicos cambios posibles de cara al duelo con el Tiburón.

“Lo importante del equipo es que el técnico tiene variantes: ayer entraron (el delantero Lucas) Gamba y (el volante Diego) Zabala, dos jugadores que serían titulares en el 80 por ciento de los equipos del fútbol argentino, y también cambió el esquema con (el zaguero Gastón) Ávila de lateral izquierdo”, analizaron desde el cuerpo técnico de Central.

//Mirá también: “Kily” González criticó el “circo de la ciudad” tras el triunfo de Central

El DT comenzará a trabajar a tres días del encuentro con Aldosivi y en ese plazo deberá decidir si mantiene el esquema táctico de cinco defensores -tres marcadores centrales y dos laterales volantes- o vuelve a la línea de cuatro, con tres volantes, un enganche y dos delanteros.

Rosario Central practicará el martes y el miércoles en el predio deportivo de Arroyo Seco y el jueves viajará hacia La Feliz, donde quedará concentrado a la espera del partido del viernes.