Luego de ser cuestionados por un cliente por el precio de sus pizzas y que desde la pizzería de Rosario le dieran una respuesta que se volvió viral, Celia Cuccittini, mamá de Lionel Messi, apareció en la noche del martes en el local para probar la tan “polémica” comida.
Un cliente insatisfecho cuestionó lo que pagó por cenar en Via Apia y desde el local gastronómico lo invitaron a realizar un juego para ver si se ganaba pizza gratis de por vida. “La pizza no deja de ser agua con harina”, fue la frase que inspiró a los gastronómicos para dejar a la vista todo lo que se invierte a la hora de crear cada uno de sus platos y la respuesta se viralizó en cuestión de minutos.
A pesar de que el “premio” era tentador, Claudio, el cliente de la fallida reseña, no apareció más por el local, pero quién si dijo presente este martes por la noche fue Celia Cuccittini. La mamá de Lionel Messi fue a probar el plato de la discordia y no dudó en sacarse una foto con todos los empleados.
“¡Sonrían! La mamá del mejor del mundo vino a comer pizza 🍕 ♥ 🔥 Gracias Celia por la buena onda ⭐⭐⭐”, escribieron en Twitter desde el restaurante y compartieron la foto con la madre del mejor jugador del Mundial de Qatar.
¿CUÁL FUE EL DESAFÍO PROPUESTO POR LA PIZZERÍA DE ROSARIO?
El juego consiste en que el usuario elabore una pizza sin nada más que agua y harina. Según las reglas, no se podrá utilizar otro producto, ni siquiera para hornearla: “Vas a tener que hacer las pizzas solo con ´harina y agua´y sin sumar otro ingrediente”, reza una de las cláusulas.
Y continua: “Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste ´harina y agua´”.
Desde Vía Apia cerraron la respuesta invitando a Claudio a conocer la empresa y enterarse cómo calculan el valor de cada uno de sus productos. Lejos de “funarlo”, le enviaron saludos y concluyeron con un cordial: “nos vemos esta noche”.