Catalina sigue en pie de guerra con Furia tras Gran Hermano 2024: “Hay cosas y cosas”

La médica santafesina despejó las dudas sobre el vínculo con Juliana Scaglione y dio tips para el nuevo casting.

Catalina sigue en pie de guerra con Furia tras Gran Hermano 2024: “Hay cosas y cosas”

El gran cierre de Gran Hermano no alcanzó para cerrar algunas de las historias más importantes del reality show. Catalina Gorostidi lo confirmó este miércoles, ya que abrió la caja de preguntas online y Furia apareció en primer plano por la pelea que las separó hace meses. “Obvio que sé perdonar, pero hay cosas y cosas”, advirtió.

La exparticipante del concurso televisivo ratificó que no habla con Juliana Scaglione desde su reencuentro fuera de la casa. Si bien el juego ya terminó, el conflicto sigue abierto y parece lejos de cualquier solución para que retomar la amistad que cultivaron mientras estaban aisladas.

¿Qué dijo Catalina sobre Furia después de Gran Hermano 2024?

Tres días después de la final de Gran Hermano 2024 y el triunfo de Bautista Mascia, Catalina confirmó que la posibilidad de abrir el diálogo con Furia está fuera de su agenda. “Nada me chupa más un huevo”, sentenció a través de su cuenta de Instagram.

A partir de una pregunta en sus historias, la pediatra santafesina sostuvo que no hay chances de reconciliación después la pelea que derivó en su segunda eliminación del reality show. Para ilustrar su desinterés eligió una foto de Manzana dormido en su casa después de una noche de fiesta.

Por otra parte, la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi compartió algunos consejos para ingresar a Gran Hermano 2025. En este sentido apuntó: “Sé vos mismo. No funciona vender algo que no sos”.

Cata se burló de Juliana con una foto de Federico Farías.
Cata se burló de Juliana con una foto de Federico Farías. Foto: @catigorostidi

Después de los días que pasó fuera de cámara en el reality show y otros programas, Cata anunció que su regreso al mundo del stream. En primer lugar tendrá una participación especial como conductora invitada a “All Access”. Luego confirmó su continuidad en “Se Picó”, el programa de Gastón Trezeguet.