Carolina Losada como gobernadora de Santa Fe: “Voy a hacer una revolución”

La periodista de 49 años dijo que su prioridad actual es "defender" a la provincia.
La periodista de 49 años dijo que su prioridad actual es "defender" a la provincia.

La senadora nacional se refirió a su eventual candidatura en 2023 y dijo: “Donde levantás una piedra, hay corrupción”.

“Hoy mi lugar es defender a mi provincia”, respondió Carolina Losada este miércoles cuando le preguntaron qué papel hará en las elecciones 2023. A continuación, anticipó: “Si tomo la decisión de gobernar Santa Fe, es porque voy a hacer una revolución”.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio ratificó que le interesa competir por la sucesión de Omar Perotti en la Casa Gris. Al respecto aclaró que es una “cuestión súper personal”. Así se refirió a una serie de acuerdos por fuera de lo político que involucran a su pareja Luis Naidenoff, a su hermana Carolina y al resto de su familia.

“Santa Fe necesita muchísimo”, sostuvo Losada. En cuanto a una propuesta para ser candidata a gobernadora, planteó: “No es algo que descarte, tampoco es una decisión tomada”.

La periodista rosarina dijo que es “la primera persona” que define si ocupará un lugar en las listas de 2023. Su mandato como senadora nacional concluye en diciembre de 2027 y es su máxima prioridad actual. “Lo hago con toda la energía que tengo y más”, manifestó en un reportaje en América TV.

Losada se mostró muy preocupada porque “hay cosas que están al revés” en el distrito que representa en la Cámara alta. En esa línea, sentenció: “Donde levantás una piedra, hay corrupción en Santa Fe. Está todo mal hecho”.

La legisladora planteó que Santa Fe necesita una “revolución” productiva, pero enfatizó que la seguridad es un “punto muy importante”. En cuanto a este tema, consideró que la política del gobierno de Perotti es un “desastre” y señaló que la estadística de homicidios en Rosario es alarmante.