Amor radical: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Los dirigentes de Juntos por el Cambio comparten agenda legislativa y un vínculo sentimental.
Los dirigentes de Juntos por el Cambio comparten agenda legislativa y un vínculo sentimental. Foto: @luisnaidenoff

La senadora nacional por Santa Fe se separó a fines de 2021 y comenzó una nueva relación con el presidente de bloque.

Mientras permanece en el radar de Juntos por el Cambio como una de las favoritas para ser candidata en las elecciones de 2023, Carolina Losada protagonizó este martes una cuestión personal que no puede despegarse de su actividad laboral. La senadora nacional por Santa Fe se puso en pareja con Luis Naidenoff, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR).

A fines de 2021, la periodista rosarina se contagió coronavirus. El formoseño fue uno entre varios dirigentes que le escribieron mensajes públicos y comentó: “Te deseo pronta recuperación”. Por entonces ella se había separado y desde entonces se abrió la puerta para un vínculo que fue más allá de la agenda legislativa.

A punto de terminar el primer tercio de su mandato como senadora, Losada cortó una relación de 17 años y empezó a salir con Naidenoff, pero pasaron meses hasta que blanquearon su situación sentimental. Mientras tanto se mostraron juntos en diferentes actividades ligadas a sus cargos en la Cámara alta.

Naidenoff sufrió la muerte de su esposa y su hijo en 2018. Ambas personas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en la provincia a la que representa desde hace una década y media. Si bien ya no oculta que está en pareja con su compañera de bloque, evita referirse al tema a la hora de hablar en público.

Losada también cultiva perfil bajo en lo que respecta a su vida íntima. Destacada como la gran sorpresa electoral de 2021, la periodista de 48 años se incorporó a las filas del radicalismo y llegó a convertirse en la vicepresidenta del Senado.

Temas Relacionados