Carlos Tevez se reencontró con Abel Balbo: “Tengo muy buenos recuerdos con él”

El exdelantero de la Roma fue compañero del "Apache" en la Copa Libertadores 2002.
El exdelantero de la Roma fue compañero del "Apache" en la Copa Libertadores 2002. Foto: AF P

Los entrenadores de Rosario Central y Central Córdoba se abrazaron antes del partido en el Gigante de Arroyito.

En los minutos previos al inicio del partido entre Rosario Central y Central Córdoba, el entrenador Carlos Tevez protagonizó este lunes un reencuentro ligado a sus inicios en Boca. En el otro banco de suplentes del Gigante de Arroyito se cruzó con Abel Balbo, que fue compañero del ídolo xeneize durante poco tiempo.

En su segundo partido a cargo del Ferroviario, el director técnico visitante le dio un abrazo afectuoso al “Apache”. Así compartieron un gesto amable como huella de la época en la ambos disputaron la Copa Libertadores.

Luego del saludo en el Gigante de Arroyito, el DT canalla se mostró contento por el reencuentro con Balbo. Aunque “recién arrancaba” su carrera cuando jugaron juntos, aseveró: “Tengo muy buenos recuerdos con él”.

Balbo estuvo presente cuando Tevez metió su primer gol con la camiseta de Boca. El 8 de mayo de 2002, el exfutbolista anotó ante Olimpia en el partido de ida de los cuartos de final del mayor torneo continental.

Con su debut en la red, Tevez se convirtió en el futbolista más joven que convirtió un gol en la Copa Libertadores. El exdelantero de Newell’s, Parma y Roma, entre otros, sólo disputó cuatro partidos en Boca, ya que el Xeneize quedó eliminado en la revancha de Asunción.