La segunda parte del “Congelados” de Gran Hermano trajo cola dentro y fuera del reality show. Catalina Gorostidi cerró la ronda de nominaciones este martes con una provocación a Furia mediante “La Cariños”. Horas más tarde redobló la apuesta con un video picante que tuvo a Mauro Dalessio como coprotagonista.
La pediatra de 32 años hizo mucho ruido en su cuarto ingreso a la casa. La ronda por las habitaciones tuvo en vilo a Juliana Scaglione y los demás jugadores, pero la historia siguió fuera de los estudios de televisión y sumó un capítulo interesante en redes sociales.
¿Qué pasó entre Catalina y Mauro fuera de Gran Hermano 2024?
Después de su breve regreso a Gran Hermano, los exparticipantes organizaron una cena en la parrilla Don Benito. Lo más llamativo del encuentro es que Catalina y Mauro se fueron solos y grabaron un video provocativo durante el viaje.
“Martes de lluvia, vestidos de gala”, acotó la médica santafesina mientras recorrían las calles porteñas en auto. El conductor le cantó retruco al plan romántico con dos baladas infalibles en el equipo de música: “Easy” y “Is this love”.
Desde que quedó eliminada de Gran Hermano, Cata estuvo involucrada en rumores de romance con Joel Ojeda. Sin embargo, esta vez se animó al coqueteo con el exparticipante que tuvo relaciones con Furia dentro de la casa.
“Somos muy buenos amigos. Nos gusta discutir”, aclaró la hija pediatra entre risas. De inmediato, Mauro agregó con picardía: “Si no, nos aburrimos”.
¿Qué hizo Catalina Gorostidi en la vuelta a Gran Hermano 2024?
Catalina Gorostidi fue la última en irse de la casa de Gran Hermano este martes. Furia les pidió a sus compañeros que hicieran silencio mientras iba al confesionario y advirtió: “Está haciendo un programa de televisión con todo lo mío”.
La santafesina agarró a “La Cariños” y salió a dar una vuelta a los gritos. Después de las nominaciones, el muñeco quedó en la pared junto a un oso de peluche que pertenece a Emmanuel Vich.
Juliana no ahorró palabras a la hora de expresar su desprecio por Cata, lejos de la buena relación que tuvieron en algún momento, “Que se muera en su silencio”, acotó mientras la médica se retiraba.
Por su parte, la exparticipante pidió “que gane un juego limpio” en Gran Hermano. Tras la visita al confesionario, sentenció: “Lo demás es show”.