El próximo desafío de Tomás Holder va más allá de un ring de boxeo. Así lo planteó este miércoles, cuando asistió a una conferencia de prensa en la que Yao Cabrera terminó tumbado después de un cachetazo por los comentarios sobre la mamá del exparticipante de Gran Hermano.
El youtuber hizo gala de su estilo provocador en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Mientras estaba frente a su rival de La Gran Pelea, el uruguayo le pidió disculpas porque no le avisó que estaba saliendo con Gisela Gordillo.
El influencer oriundo de Rosario no habló demasiado. En cambio, prefirió tirarle un manotazo en la cara a su contrincante y la reacción hizo estallar al público de la sala porteña.
¿Qué dijo Yao Cabrera sobre la mamá de Tomás Holder?
Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez fue más allá de los límites habituales de su personaje de redes sociales. En primer lugar habló con tono amable sobre la madre de su contrincante: “Me llevé bien con ella. Me pareció inteligente. Me pareció una chica llamativa”.
Yao se puso picante y se ligó un cachetazo que activó el modo show en el teatro. Holder hizo un segundo movimiento y le dio un empujón que lo hizo trastabillar sobre el escenario.
El uruguayo de 27 años se levantó rápidamente, pero no hubo más golpes de ningún lado. “Aprovechalo porque es la única vez que me vas a tocar la cara, amigo”, exclamó entre los colaboradores que los mantenían separados.
El uruguayo no sólo calentó la previa con el supuesto romance con la mamá de su rival. También hizo una puesta en escena con un traje de presidiario y personal de seguridad alrededor. En este sentido, comentó: “Estaba preso y estoy acá. No hay excusas. Voy con la policía a todos lados”.
¿Cuándo es la pelea de Tomás Holder y Yao Cabrera?
Tomás Holder y Yao Cabrera fueron invitados a La Gran Pelea programada el domingo 13 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El duelo forma parte de un evento que incluye a otros influencers y celebridades.
Así como el exparticipante de Gran Hermano se mide con el youtuber, L-Gante también planea subirse al ring porteño. En este caso, el cantante se mide con Facu HDR.