Bucaneras, encaje blanco y colitas: Juliana Díaz robó suspiros en el debate de Gran Hermano

La santafesina volvió a deslumbrar a sus seguidores con un outfit juvenil y sensual.

Bucaneras, encaje blanco y colitas: Juliana Díaz robó suspiros en el debate de Gran Hermano
Juliana Díaz es novia de Maxi Giudici, el cordobés de Gran Hermano.

La ex participante de Gran Hermano Juliana Díaz está a pleno. No sólo visita programas de televisión y participa de eventos, sino que además decidió dar un gran paso en su vida e irse a vivir con Maximiliano Guidici, el cordobés que conoció en la casa y que la enamoró desde el primer día.

La modelo sigue yendo a los debates de Gran Hermano, en los que los ex jugadores opinan sobre lo que pasó en la Casa durante la semana y dan sus puntos de vista acerca de las estrategias de cada uno de los miembros del reality.

Esta vez, la “Tini” de Gran Hermano enamoró a sus fans con un look súper juvenil y sensual. La venadense, dueña de una belleza única, eligió para el debate un top tipo corset de encaje en color blanco y un short de jean con cadenitas. A esto lo combinó con una camisa corta en color rosa chicle, uno de sus colores preferidos a la hora de elegir atuendo; y para los pies, unas botas bucaneras bien altas, de color blanco.

Juli lució además un singular peinado: dos simpáticas colitas altas que aportaron dulzura a su rostro y le dieron una apariencia aún más fresca. Sin dudas, un outfit veraniego ideal para enfrentar el calor sin perder el estilo.

¿CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN DE JULIANA DÍAZ Y MAXIMILIANO GIUDICI?

Ni bien empezó Gran Hermano, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici iniciaron una relación que creció dentro del concurso televisivo. Dentro de la casa tuvieron sexo y el vínculo se mantuvo hasta que la santafesina quedó eliminada a fines de noviembre, cuando empezó a ver el juego desde afuera.

El “Pela” casi no pudo disfrutar del regreso de su novia al reality show, pero más tarde tuvieron un reencuentro apasionado. Una vez que ambos quedaron fuera de la competición, anunciaron que decidieron irse a vivir juntos.