Dos hombres balearon la persiana de un comercio en la zona oeste de Rosario, en la noche de este miércoles. Se dieron a la fuga pero fueron detenidos y se investiga la causa.
El local atacado fue un minimercado polirrubro, ubicado en Presidente Perón al 6300. Las personas que lo balearon se movían en moto y terminaron detenidas por la policía.
Tras una intensa persecución, efectivos del Comando Radioeléctrico pudieron dar con los sospechosos, luego de que la moto de los agresores derrapara sobre la calle en Mendoza al 7300.
En el lugar detuvieron a uno de ellos, mientras que el otro llegó a escapar unos metros, más precisamente rumbo a los galpones de la línea de trolebuses K, donde también lo arrestaron.
Al momento del ataque, el local estaba cerrado. Cuando llegaron al lugar notaron que la persiana presentaba cuatro impactos de balas. Asimismo, se encontraron en el piso 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Quiénes son los detenidos
Marcelo V., de 28 años, fue el hombre detenido en donde derrapó la moto. A este se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros. En tanto el vehículo tenía pedido de captura activo por haber sido robada.
En cuanto al otro sospechoso, fue identificado como Nazareno F., de 22 años. Este había logrado escaparse unos metros dentro de los galpones de la Línea K.
Los dos mayores de edad quedaron detenidos por el ataque contra el minimarket a disposición de la Fiscalía en turno.