Cuatro jóvenes de barrio Ludueña fueron baleados en la puerta de la casa de uno de ellos. El ataque con armas de fuego se registró a última hora de la tarde y fue el segundo de la jornada en la misma cuadra, según comentaron vecinos de la zona.

//Mirá también: Joven quedó en estado grave luego de una balacera en la zona oeste de Rosario

Las víctimas tienen entre 18 y 25 años. En el momento de la agresión se encontraban tomando una gaseosa cerca del cruce de Einstein y Liniers. Los primeros testimonios indican que los tiradores pasaron por el lugar a bordo de dos motocicletas y dispararon con pistolas antes de huir.

El grupo de amigos recibió asistencia médica en el lugar de la balacera, donde los médicos constataron que tres tenían heridas en las piernas y otro en la espalda. El personal sanitario a cargo del operativo trasladó a dos de los muchachos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que los restantes fueron atendidos en el Hospital Centenario y el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de balacera contra dos jóvenes

Luego del ataque, la policía encontró 10 vainas servidas de proyectiles como rastro de lo ocurrido en barrio Ludueña. Según fuentes consultadas por Canal 3, los delincuentes que abrieron fuego circulaban a bordo de una Honda Wave blanca y una Tornado negra.

En cuanto a los jóvenes agredidos, algunos testigos comentaron que se dedican a prestar servicios de cadetería. Habitualmente se reúnen allí con sus motocicletas.