Dos personas fueron internadas este lunes tras una balacera en la zona oeste de Rosario. Una de ellas es un joven de 27 años que se encontraba en estado grave a la tarde luego de haber recibido múltiples disparos en inmediaciones del barrio Bella Vista Oeste.

//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de una balacera contra dos jóvenes

La denuncia policial indica que el muchacho identificado por sus iniciales como L. G. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El ataque ocurrió pasado el mediodía cerca del cruce de Servando Bayo y Riombamba, donde también agredieron a una mujer de 35 años.

La versión preliminar indica que dos personas en moto llegaron hasta un pasillo de la cuadra y allí abrieron fuego varias veces antes de escapar de la zona. El joven derivado a terapia intensiva había ingresado a la guardia con ocho lesiones en el abdomen, la espalda, las piernas y uno de sus brazos.

//Mirá también: Mataron a una chica durante una balacera en Empalme Graneros

En tanto, la otra paciente permanecía estable después de la balacera. En este caso, los médicos diagnosticaron que tenía heridas en el glúteo y el muslo. En primera instancia no trascendieron detalles sobre el posible motivo del ataque.

A partir de la denuncia del ataque en la zona oeste, las primeras actuaciones de la policía quedaron en manos de la Comisaría 19° a la espera de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA).