Aunque no le fue bien a la hora del mix urbano, Juliana Díaz está lista para uno de los desafíos más atractivos del Bailando 2023. Con la mira puesta en la próxima ronda, este sábado invitó a Ailén Bechara como compañera de la salsa de a tres en el programa.
La modelo de 33 años dio una de las grandes sorpresas del fin de semana en torno al concurso televisivo. La exparticipante de “Gran Hermano” y le dio la bienvenida con mucho entusiasmo, ya que se trata de una de las finalistas de ediciones anteriores del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
“Ailu” arrancó las prácticas a pleno de la mano de Juliana y Rodrigo Gutta. El trío terminó saltando y abrazándose mientras gritaban para seguir la arenga del resto del equipo.
La “Tini” de “Gran Hermano” puso la vara bien alta para competir en la quinta ronda del programa de Tinelli. Sin embargo, antes debe evitar la sentencia, ya que apenas sumó 8 puntos en su última presentación.
La venadense de 32 años publicó varias fotos del primer ensayo de a tres. De esta forma dejó en claro que no piensa en la eliminación del concurso, aunque ya estuvo nominada semanas atrás y se salvó por el voto del público.
Ailén Bechara participará en el Bailando 2023
Después de varios años, Ailén Bechara volverá al Bailando 2023 como compañera de Juliana Díaz y Rodrigo Gutta. Hace cuatro años, la modelo participó en la última edición del reality show y ahora reaparece fuera de la lista de parejas que compiten en el programa.
La influencer se anotó para la salsa de a tres a casi dos meses del inicio la nueva temporada del ciclo televisivo. Así hará un aporte estelar a la competición en la que supo tener un rol protagónico.
En 2015, Ailén Bechara llegó a la final del Bailando. Acompañada por su exnovio Fernando Bertona, protagonizó un duelo en el que se impuso la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández.
“Esta bomba me invitó a bailar”, escribió Ailu en su cuenta oficial de
Instagram. De esta forma confirmó su retorno al escenario del reality show y encendió la expectativa del público.