Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el desfile de Dior vestida al estilo amazona

Cuánto cuesta el look que eligió Antonela Roccuzzo para el desfile de Dior.
Cuánto cuesta el look que eligió Antonela Roccuzzo para el desfile de Dior. Foto: @antonelaroccuzzo

Con un accesorio miniatura de lujo, la esposa de Lionel Messi llamó la atención de los flashes durante los primeros días de la semana de la moda en París.

La semana de la moda de París es uno de los eventos más esperados y Antonela Roccuzzo, quién hace tiempo muestra su interés por las tendencias, dijo presente. En primera fila, la esposa de Lionel Messi disfrutó del desfile de Christian Dior y se robó todas las miradas por su increíble look al estilo amazona.

El outfit de la rosarina fue completamente Dior, a tono del evento, y eligió con colores sobrios: negro y gris. Roccuzzo lució un conjunto sastre con corte similar al que utilizan las amazonas en la equitación, y borcegos acordonados negros. Como accesorios eligió pequeños pendientes y una mini cartera, también acorde al deporte vinculado con los caballos: en forma de montura.

Cuánto cuesta la ropa que lución Antonela Roccuzzo en el desfile de Dior

El look que utilizó Antonela Roccuzzo el día martes en la semana de la moda fue completamente de Dior. Según detallan desde la cuenta de Instagram Anto Closet, el blaser de punto ‘Bar’ cuesta al rededor de 3.500 dólares, y el pantalón estilo de montar que completa el conjunto 2.300.

El look elegido por Antonela Roccuzzo para el desfile de Dior.
El look elegido por Antonela Roccuzzo para el desfile de Dior. Foto: @anto.closet

Mientras que los borcegos negros y acordonados, prenda que la morocha de Rosario suele elegir seguido, valdrían unos 2.550 dólares. Y el look se completa con una mini cartera negra con detalles dorados y forma de montura, que tiene un valor estimado de 2.700 dólares.

CUÁNTO MIDE ANTONELA ROCCUZZO

Una de las consultas que más realiza la gente está relacionada a la altura de la esposa de Lionel Messi, y la respuesta es: Antonela Roccuzzo mide 1,57 metros. Mientras que la Pulga mide 1,69.

Cuántos seguidores tiene Antonela Roccuzzo en Instagram

La esposa de Lionel Messi aclara en su perfil de Instagram que no tiene cuentas en Facebook ni Twitter. En su cuenta de Instagram, la rosarina muestra parte de su día a día y momentos especiales junto a su familia y amigos.

Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París.
Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París. Foto: @antonelaroccuzzo

Vinculada a la moda y la actividad física, Roccuzzo comparte varios momentos y looks con sus seguidores que no dejan de crecer: superó los 20 millones y es la argentina con más seguidores en esta red social.

Temas Relacionados